viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho se inquieta: «Alexis tiene que jugar apenas aterrice»

El DT del Manchester United se mostró ansioso por la integración del 'Niño Maravilla' a la pretemporada de los 'red devils' en EE.UU. El portugués manifestó que ante la falta de arietes, el atacante chileno deberá ponerse de inmediato bajo sus órdenes en suelo norteamericano.

Alexis Sánchez no tendrá tiempo para acomodarse. Luego de recibir la visa para integrarse a la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, el técnico José Mourinho se mostró ansioso por la llegada del chileno. Por eso, indicó que no tendrá tiempo para aclimatarse.

«Ni siquiera sé si está volando, está en Los Angeles o en Manchester, no tengo idea de eso. No estarán Lukaku ni Rashford y debemos intentar hacerlo con lo que tenemos. Esto no se trata de si es que puede jugar, es sobre cuándo tiene que hacerlo», expresó ‘Mou’ tras el empate 1-1 con el América de México.

El portugués añadió que «no tenemos a Lukaku ni a Rashford y probablemente ni estarán para el inicio de la Premier League, entonces esto se trata de cuando Alexis aterrice y cuando aterrice, tiene que jugar porque entrenó con nosotros cinco días antes de partir a Los Ángeles y le dejamos a un preparador físico para que trabajara. Por supuesto, es un trabajo individual, pero cuando llegue, tiene que jugar».

Respecto a la falta de variantes con las que cuenta en ofensiva, el ex estratega del Real Madrid sentenció que «cuando Anthony Martial dejó la cancha estuvo Juan Mata liderando el ataque y cuando se fue a los costados, lo hizo un niño (Mason Greenwood) que entrenó con nosotros por primera vez en la pretemporada».

De esta manera, Alexis Sánchez podría volver a ver acción con la camiseta de los ‘diablos rojos’ en el choque del domingo 22 de julio ante el San José Earthquakes, el cual se disputará a las 17:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho