googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Larrondo quería hacerse los exámenes en Argentina»

Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción, aseguró que la opción de contar con el delantero argentino se cayó debido a los requerimientos del ex River Plate. "Parece que había desconfianza. No entiendo bien las razones", indicó el mandamás universitario.

A pesar que la opción era clara, Universidad de Concepción desistió de contratar a Marcelo Larrondo de cara al segundo semestre. Es que según indicó el presidente del ‘Campanil’, Mario Rodríguez, todo pasó con problemas en la realización de los exámenes médicos por parte del delantero.

«Marcelo quería hacerse los exámenes médicos en Argentina. Nuestros protocolo es hacerlo aquí en Chile, en Clínica Meds. Él no quiso venir y e insistió en hacer el procedimiento allá. Nunca hemos hecho una excepción y tenemos un convenio con la clínica», explicó el dirigente en conversación con TyC Sports.

«Parece que había desconfianza. No entiendo bien las razones. Quería estar allá con un representante del cuerpo médico. No veo una razón comprensible y lógica para nosotros. Por lo mismo poner fin a las negociaciones», complementó el presidente del elenco universitario. .

Finalmente, Rodríguez resaltó que «hace poco contratamos a (Sergio) Vittor, con el que estamos muy satisfechos, y no tuvo ningún problema en hacerse los exámenes acá. No es un prejuicio nuestro, (Larrondo) tuvo una lesión a los meniscos, de la que le costó recuperarse y hace un año que no juego, entonces lógico que queramos saber cómo está médicamente».

Publicado en: Noticias