googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Larrondo responde: «Lo que dijo el presidente de la ‘UdeC’ es mentira»

El delantero argentino aseguró que jamás puso condiciones para realizarse las pruebas médicas ante la opción de llegar a la Universidad de Concepción, asegurando que está en perfectas condiciones. "Solo me comuniqué con el técnico, jamás hablé con los dirigentes", complementó.

Desde Universidad de Concepción acusaron que Marcelo Larrondo puso como condición realizarse los exámenes médicos en Argentina, motivo por el cual desistieron de contratar al delantero argentino. Sin embargo, el jugador salió a desmentir tales acusaciones, asegurando que está en condiciones y jamás pondría ese tipo de condiciones.

«No he hablado con el presidente. según lo que me dijo mi representante pasó porque no se pusieron de acuerdo en el préstamo entre River Plate y Universidad de Concepción. Estaba ilusionado, hablé con el técnico (Francisco Bozán), que también estaba contento. Nunca me dijeron algo de resonancia o revisión médica», explicó Larrondo en conversación con TyC Sports.

En la misma línea, el jugador de River Plate confesó que «no tengo problemas en hacerme resonancia o alguna revisión, afortunadamente estoy bien. Arranque la pretemporada al 100% y estoy ansioso por que salga algo, pero todo lo que dijo el presidente es mentira».

Finalmente, se desmarcó totalmente de la polémica, asegurando que solo espera un club para poder jugar. «Mi representante me dijo que estaba todo avanzado, que no viajara por si teníamos que ir a Chile. No sé que hablarán entre ellos, solo quiero aclarar que estoy bien. Solo me comuniqué con el técnico, jamás hablé con los dirigentes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo