googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Buscaremos ser el mejor equipo de la segunda rueda»

El técnico argentino confesó estar conforme con los trabajos que ha hecho antes ahora de cara al reestreno del Campeonato Nacional, donde esperan ser el mejor equipo para así zafar del descenso. Además, valoró la calidad de refuerzos que logró el equipo para el segundo semestre.

Vuelve la lucha por el Campeonato Nacional, donde el foco está tanto en el título como en zafar del descenso. En la pelea por la parte baja de la tabla, Javier Torrente tendrá su estreno como técnico de Everton, confiado en reflejar en la cancha el buen trabajo de estas semanas.

«Trataremos de hacer lo mejor para comenzar a sumar, ojalá sea de a tres puntos. Intentaremos ser el mejor equipo de la segunda rueda. No debemos pensar en el fixture, sino que son 15 fechas para conseguir el objetivo y no desesperar» explicó el adiestrador argentino tras la práctica en el Centro Deportivo de Everton.

«El mensaje me parece que ha llegado, ahora es el momento donde empieza a correr el balón y debemos buscar los tres puntos, eso es clave. Me gustó la práctica de fútbol, hubo agresividad para recuperar el balón, transiciones rápidas y gol, lo que me deja tranquilo. Esperamos poder plasmar lo hecho el jueves este domingo en Sausalito», complementó el ex adiestrador de León.

Consultado por el aporte de los refuerzos, Torrente se mostró conforme y aseguró que «el resto de los equipos en el fútbol chileno deben estar pensando que logramos grandes contrataciones y de un peso específico para Chile».

Finalmente, a la hora de analizar a O’Higgins, rival por la fecha 16, el argentino analizó que «es un equipo que en la etapa anterior intentaba jugar de una manera. Tiene una idea parecida a la nuestra, va a tratar de acomodar las piezas de su complicada posición, mientras que nosotros deberemos hacer nuestro trabajo para imponerse la localía y quedarnos con los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente