googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No va conmigo postularse a la Selección, mi cabeza está en River»

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que no está en su mente asumir la 'Albiceleste', ya que está concentrado en el elenco 'millonario' y nadie de la AFA se ha comunicado con él. Además, aseguró que el Mundial demostró lo desprolijo del fútbol argentino.

Luego de la eliminación de la Copa del Mundo, Argentina volvió a quedar sin técnico tras el despedido de Jorge Sampaoli. Uno de los técnicos que toma fuerza para asumir la ‘Albiceleste’ es Marcelo Gallardo, adiestrador de River Plate, quien descartó de plano asumir la Selección.

«Para cualquier entrenador argentino, dirigir el seleccionado debe ser el máximo orgullo. De ahí, a que me postule, no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento de que se nombre mi persona para ser una de las candidatas. Pero de mi boca no va a salir, primero porque no he recibido ningún llamado y segundo porque mi cabeza está en River», explicó el ‘Muñeco’ en la conferencia previa al debut por Copa Argentina.

«Mi cabeza y mi proyecto está acá, tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me digan basta y hasta que pongamos en funcionamiento y con dinámica todo lo que hemos empezado a hacer. Cuando se haya desgastado la situación, daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa. Pero mientras con las autoridades del club vayamos de la mano, los hinchas van a poder contar conmigo», complementó el ex volante.

Al momento de analizar lo que fue la Copa del Mundo para Argentina, Gallardo fue bastante crítico, asegurando que «el Mundial solo demostró que venimos haciendo las cosas mal. Es hora de aprender, dejar de mirar al costado y hacer las cosas bien».

Por último, junto con afirmar que las esperanzas argentinas pasaban por lo que hiciera Lionel Messi, el ‘Muñeco’ recordó que «dije que hace mucho tiempo venimos desprolijos, sin estar convencidos. Y no vi convencimiento de acuerdo a lo que se planificaba, con un entrenador que había firmado un contrato por cinco años y un manager que ya no están más».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo