googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Otra que cambió de aire: Camila Sáez arribó al Rayo Vallecano

Tras la histórica clasificación de la 'Roja' femenina al Mundial de Francia 2019, muchas seleccionadas emigraron a grandes clubes europeos. Ahora fue el turno de Camila Sáez, quien recientemente fichó por el Rayo Vallecano, equipo de la división de honor en España.

La ‘Roja’ femenina sigue valorizándose de cara al Mundial de Francia 2019. Luego de su histórica clasificación muchas de sus jugadoras recibieron ofertas de grandes equipos. Ahora fue el turno de Camila Sáez, quien a partir de esta temporada dejará el CD Tacón de la segunda división de España para sumarse al Rayo Vallecano, equipo de la máxima categoría en ese país.

Con esto, la chilena se transformó en la séptima seleccionada que jugará en el fútbol grande de España. Sáez se suma a Ámbar Soruco, Francisca Lara, Geraldine, Leyton, Yessenia López, Yanara Aedo y Bárbara Santibañez.

La defensora titular de Chile llega a un club de renombre en el país ibérico, que ha ganado tres títulos nacionales y una Copa de la Reina. «Es un lindo desafío llegar a un club histórico dentro del fútbol femenino español y sobre todo poder jugar en primera división un año antes del mundial femenino. Prometo entregar lo mejor de mí en beneficio del equipo y defender con todo estos colores», señaló.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez