viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Fábregas presiona a Hazard: «Tiene que quedarse, lo necesitamos»

Ante las pretensiones de Real Madrid en quedarse con el fichaje de Eden Hazard, Cesc Fabregas, jugador del Chelsea y compañero del belga, elevó aún más la disputa y solicitó al '10' para se quede en el cuadro londinense. El español detalló su importancia en el equipo.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mercado de fichajes está que arde. Los equipos grandes de Europa se pelean palmo a palmo las figuras del Mundial. Uno de ellos es el Real Madrid, quien con la salida de Cristiano Ronaldo está dispuesto a tirar la casa por la ventaja en cuando a contrataciones.

Eden Hazard es uno de los futbolistas que interesa en los ‘merengues’. Su buena actuación en el certamen elevó su tasación y es uno de los candidatos a emigrar de Chelsea. Sin embargo, Cesc Fabregas, compañero del belga, está dispuesto a impedir su salida y resaltó lo importante que es el ’10’ en el equipo londinense.

“Creo que él es nuestro mejor jugador. Somos un club ‘top’ y queremos ser un equipo ‘top’, ganar cosas, y para eso necesitas a tus mejores jugadores y Eden es uno de ellos. Todo el mundo lo quiere, aficionados, club, jugadores, y lo necesitamos, él lo sabe”, señaló el español en su llegada a Australia, donde los ‘blues’ jugarán un amistoso ante Perth Glory.

Por otro lado, Cesc Fábregas se mostró contento con la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica de Chelsea. “Es una forma de fútbol en la que creo. Crecí con este sistema y para un jugador como yo puede ser una gran ventaja”, cerró optimista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas » Eden Hazard