viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz en la MLS: «Quiero demostrar que puedo ser aporte»

El ahora ex volante de Unión Española no escondió sus deseos de partir de la tienda hispana y relató las ganas que tenía de salir al extranjero. El futbolista comentó cómo se gestionó su fichaje en Dallas FC de la MLS y conversó sobre sus proyecciones en su nuevo club.

Tras un correcto primer semestre en el Campeonato Nacional, Pablo Aránguiz dejó de ser jugador de Unión Española y tendrá la primera experiencia internacional de su carrera. El joven de 21 años será nuevo jugador del Dallas FC, equipo de la MLS norteamericana.

El volante conversó con Al Día Dallas, medio estadounidense, donde relató sus primeras impresiones antes de llegar a su nuevo equipo. «Es mi primera experiencia fuera del país, estoy nervioso y ansioso, solo quiero llegar pronto para demostrar que puedo ser un aporte», señaló.

El ahora ex hispano comentó las ganas que tenía de emigrar al fútbol extranjero, situación que no dudó tras recibir su primera oferta. «Desde que mi representante, Pablo Leclerc, me comentó de la opción de FC Dallas le dije que la peleara duro para que se concretara; él fue primordial para que esto se diera», indicó.

Por último, Aránguiz afirmó que ya se está informando de su nuevo destino en el fútbol norteamericano. «Vi algunos videos de resúmenes y van muy bien, peleando arriba, creo que no voy a tener dificultad para comunicarme con mis compañeros, además del cuerpo técnico, entonces creo que será una linda experiencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz