googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y La Calera se miden en fecha 16

Unión La Calera y Colo Colo abrirán los fuegos a la jornada sabatina en el Campeonato Nacional. Albos y 'cementeros' se reestrenarán en la segunda rueda, donde intentarán acercarse y no perder pisada al líder del torneo, Universidad Católica. Revisa las opciones para apostar.

Este sábado 21 de julio a partir de las 12 horas, Unión La Calera y Colo Colo saltarán a la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar en un partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Ambos elencos llegan ubicados en la parte alta de la tabla y buscarán los tres puntos para seguir a la caza de la UC en el liderato. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del ‘Popular’ tiene un factor de 1.60, mientras que la igualdad entre caleranos y albos paga 3,50. Por su parte, un triunfo para los dirigidos por Victor Rivero multiplican lo apostado a 3,40. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUSCAN MANTENER CAPACIDAD GOLEADORA

Una de las cualidades que caracterizaron a Unión La Calera durante el primer semestre fueron su incesante búsqueda del arco rival y su capacidad goleadora. Ahora, sin Brian Fernández quien partió al fútbol mexicano, quieren continuar esa senda de la mano de Gianluca Simeone, hijo del ‘Cholo’ que busca hacerse un lugar en el fútbol chileno.

COLO COLO Y UN TRIDENTE DE TEMER

El conjunto de Héctor Tapia fue sin duda uno de los que más se reforzó en el Campeonato Nacional. Pese a tener a su goleador Esteban Paredes en delantera, el cuadro ‘Popular’ trajo de regreso a Lucas Barrios, quien junto a Iván Morales formarán un tridente de ataque de temer.

LA CALERA NO JUGARÁ EN SU CANCHA HABITUAL 

Una incidencia que podría ser factor en este partido es que el local, Unión La Calera, no podrá jugar en su cancha habitual. Durante la primera rueda el conjunto ‘cementero’ disputó sus partidos en el estadio Lucio Fariña y sacó provecho de la cancha sintética. Sin embargo, aquel recinto ahora se encuentra en reparaciones, por lo que deberá jugar en Sausalito.

BARROSO Y ORIÓN EN DUDA

Colo Colo está en espera de la recuperación de Agustín Orión y Julio Barroso, quienes hace unas horas aún se encontraban afectados por una aguda gripe. Aquello les impidió entrenar en la última jornada matutina por lo que asoman como principales dudas. Cabe destacar que Jorge Valdivia será baja por un problema muscular.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » Víctor Rivero