Sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Dortmund se miden en amistoso

Liverpool_Brighton_celebra_Premier_2018_Getty

Liverpool y Dortmund protagonizarán un amistoso de alto vuelo. En el marco de la International Champions Cup, ingleses y alemanes se darán cita en Charlotte, EE.UU, donde buscarán conseguir el triunfo y llegar de mejor forma a la temporada. Revisa las opciones de apuesta.

La International Champions Cup es el torneo amistoso de clubes más importante del mundo. En esta versión 2018, las sedes se repartirán entre Estados Unidos, Singapur y Europa, y contará con grandes partidos. Uno de ellos sucederá este domingo 22 de julio entre Liverpool y Borussia Dortmund, que intentarán llegar prendidos a la temporada. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘Reds’ paga 1,95, mientras que una igualdad entre ambos elencos da un factor de 3,10. Por su parte, un triunfo de Borussia Dortmund entrega 2,70. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘REDS’ LLEGAN CON MÁS RODAJE 
El conjunto de Jürgen Klopp llega a este partido con más amistosos en el cuerpo. El cuadro inglés se prepara con todo de cara a la próxima temporada, pero sus últimos rivales han sido de mucho menos categoría. Los ‘Reds’ comenzaron goleando a Chester por 7-0, luego vencieron a Tranmere Rovers por 3-2, igualaron 0-0 ante Bury y superaron a Blackburn Rovers 2-0.

EL DORTMUND LLEGA CON BAJAS
La intención del conjunto alemán en esta temporada es pelear palmo a palmo con los mejores equipos de Europa. Sin embargo, las salidas de Batshuayi, Yarmolenko y Sokratis, aseguran un difícil panorama, aún cuando el equipo se reforzó con Diallo, Delaney y Achraf.

LIVERPOOL NO CONTARÁ CON SUS MEJORES REFUERZOS 
Liverpool es uno de los equipos que se ha reforzado bien en Inglaterra. Los ‘Reds’ sumaron para esta temporada a Fabinho, Keita, Xherdan Shaqiri y el portero brasileño Alisson, sin embargo, estos dos últimos no podrán estar en este partido por descanso del Mundial de Rusia 2018.

EL BVB VIENE DE SORPRENDER AL CITY
Un punto a favor que podría ser factor para los alemanes, es que Borussia Dortmund ya debutó en la International Champions Cup y lo hizo con un triunfo. Y no ante cualquier rival, sino que venció por la cuenta mínima al Manchester City gracias a un tanto de penal convertido por Mario Götze.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Lucien Favre