sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Volver a Colo Colo con un gol sirve mucho, estoy feliz»

Colo Colo regresó al torneo con un triunfo sobre La Calera. El 'Cacique' de visita derrotó 2-1 a los 'cementeros'. La cuenta la abrió Lucas Barrios, quien se reencontró con el gol en los albos y afirmó que era clave para tomar fuerzas y comenzar con el pie derecho el segundo semestre.

Unión la Calera sufrió una derrota ante Colo Colo, específicamente debido al poderío de la dupla de Lucas Barrios y Esteban Paredes. El duelo válido por la fecha 16 marcó el regreso tras nueve años del ’33’ al fútbol chileno, lo que hizo con un tanto que lo dejó muy satisfecho.

«Para un delantero, siempre es importante marcar. Volver con un gol sirve mucho para el estado de ánimo, tanto del jugador como del equipo. Personalmente, estoy feliz de reencontrarme con la gente y más aún marcando, es un cariño inmenso el que he recibido y eso se agradece mucho al momento de jugar», expresó el ex jugador de Gremio.

El jugador que el 2009 dejó el ‘Cacique’ para ir al Dortmund añadió que «el inicio del juego no fue muy bueno. Sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. Veníamos de un resultado adverso ante ellos y no podíamos dejar puntos. Además, la cancha no estaba muy buena, pero supimos enmendar el rumbo del partido en el segundo tiempo y marcar la diferencia para ganar y sumar puntos».

Finalmente, el delantero habló respecto al posible récord de goles de su compañero Esteban Paredes, en que aseguró que lo ayudarán a conseguirlo. «Sabemos que está muy cerca y lo ayudaremos a conseguirlo junto al equipo. Es un tremendo jugador, ya he jugado con él otras veces y sé que puede lograrlo. Es algo importante para todos nosotros y esperamos que lo consiga», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios