sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos lejos de la punta, pero el triunfo nos tranquiliza»

Esteban Paredes marcó el segundo tanto de Colo Colo en la victoria sobre La Calera y se acerca al récord de 'Chamaco' Valdés, pero no quiso poner en el foco en las individualidades, sino que en el buen trabajo que considera exhibió la escuadra de Héctor Tapia en el Sausalito.

Colo Colo se quedó con los tres puntos ante La Calera en Viña del Mar, donde Esteban Paredes anotó el segundo de los albos y siguió aumentando su cuota goleadora, pues llegó a 14 en el Campeonato Nacional y sumó 204 en el fútbol chileno, a sólo 11 del récord de Francisco Valdés. Más allá de su buen partido, el capitán del ‘Cacique’ destacó el juego de equipo.

«Es bueno regresar ganando al torneo. Le hace muy bien al equipo. Más allá de mi gol o el de Barrios, siempre hay que rescatar más al conjunto que a las individualidades. Hoy era clave y todos colaboramos para que Colo Colo se quedara con el triunfo», sostuvo el ‘7’ del cuadro popular.

«Hicimos un buen partido, atrás estuvimos espectacular. Calera tiene un muy buen equipo y complica mucho en la cancha, pero nosotros metimos presión y no dejamos espacios a nadie. Nosotros teníamos y queríamos ganar, estamos muy lejos de los punteros, pero ahora ya estamos tranquilos y esperamos seguir así», añadió.

Respecto al próximo duelo de Libertadores por los octavos de final ante Corinthians el 08/08, Esteban Paredes sabe que deben llegar con buenos resultados y muy trabajados para hacer un buen juego.

«Estamos muy ilusionados con hacer un buen trabajo en la Libertadores. Corinthians es un gran equipo, lo sabemos, por eso mismo tenemos que llegar bien a ese duelo y es vital ganar los partidos, tanto para el ánimo de los jugadores como para seguir sumando en el torneo local», expresó.

Finalmente, el zurdo habló sobre el regreso de Lucas Barrios, destacando que le hará muy bien al equipo. «La gente lo quería en el equipo, todos saben que es un gran jugador y nadie pone en duda con eso. Esperamos que le haga bien al equipo, porque sabemos lo que significa él para Colo Colo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes