sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Moisés Villarroel: «El resultado no me pareció justo»

El director técnico de Santiago Wanderers se refirió a la derrota que sufrió su elenco ante Rangers de Talca por 2-1 en la Séptima Región. En la oportunidad ahondó en los detalles tácticos del compromiso y también en los posibles refuerzos que podrían arribar.

Santiago Wanderers perdió por 2-1 ante Rangers de Talca en compromiso válido por la fecha 16 del Torneo de Primera B. El conjunto de la Quinta Región luchó, pero no pudo doblegar a la escuadra local. Tras el duelo habló Moisés Villarroel, entrenador de los ‘caturros’, quien ahondó en los detalles tácticos del choque.

«La expulsión de Soto (Juan) nos desordena todo lo que teníamos planificado, pensado en el segundo tiempo. En el cual, pudimos haber tenido más aproximaciones o llegadas a campo rival, nos desarma todo lo pensado y lo que teníamos planificado con el ingreso de Juan Soto. Una vez más nos quedamos con un hombre menos, en donde se nos hace todo complicado por el lugar en que estamos en la tabla de posiciones. Para nosotros es muy perjudicial y al último, el trabajo y cansancio de los jugadores fue bastante», indicó el director técnico.

«Nosotros trabajamos este partido bajo el orden defensivo. En donde, si no hubiera sido por la desconcentración sufrida durante el primer tiempo en el tiro de esquina nada hubiese pasado. Tampoco podemos dejar de reconocer que la posesión del balón durante la primera etapa la tenía Rangers, pero no nos llegaban con mayor peligro. Y después de la expulsión creo que nos vimos de mucha mejor forma e incomodamos bastante al equipo rival», agregó el estratega.

Al momento de ser consultado por el marcador del enfrentamiento, el ex futbolista dijo que «el resultado no me pareció justo, se dio un tiempo para cada equipo, siendo que nosotros teníamos un hombre menos. El manejo del primer tiempo de Rangers fue mucho más notorio que el segundo, en la segunda etapa pudimos cortarle las líneas de pase para agarrar el balón buscando salir rápido. Al final el fútbol no es de justicia sino que de merecimientos».

Finalmente, Villarroel habló sobre la posible llegada de un último refuerzo tras las incorporaciones de Luis Valenzuela y Francisco Alarcón. «Hemos buscado jugadores, estamos conversando con algunos nombres, pero también hay que ver si están dispuestos a venir o no. Hay muchos que dijeron que no querían venir, entonces se te van agotando las opciones. Si vamos a traer un jugador por tener contenta a la gente, pero no va a venir a sumar, preferimos luchar con lo que tenemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel