sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Canío: «Quedamos muy golpeados por el empate»

Cristián Canío, atacante de Deportes Temuco, se mostró dolido tras la igualdad 1-1 ante Deportes Antofagasta. En la oportunidad ahondó en el desarrollo del compromiso jugado en la Novena Región y el trabajo desarrollado por el nuevo entrenador Miguel Ponce.

Deportes Temuco empató 1-1 ante Deportes Antofagasta en compromiso válido por la fecha 16 del Torneo de Primera División. A pesar de ir ganando, los locales dejaron ir la victoria en los minutos finales en el estadio Germán Becker. Precisamente a la igualdad se refirió Cristián Canío, atacante del ‘Pije’, quien ahondo en sus sensaciones tras el pleito.

«Estamos muy golpeados por el empate. En el primer tiempo hicimos todo el desgaste, tuvimos las ocasiones para asegurar el partido ahí. Queríamos empezar ganando para hacernos fuertes de local, ya que nos ha costado bastante, hicimos todo el esfuerzo para quedarnos con los tres puntos en nuestra casa y lamentablemente no fue así», indicó el ariete a CDF.

«Estamos tristes porque queríamos los tres puntos, queríamos hacernos fuertes en nuestra casa y la verdad quedamos muy golpeados porque queríamos la victoria», agregó el ex futbolista de Cobreloa, Universidad de Chile y Audax Italiano.

En última instancia, el futbolista de 37 años habló sobre el trabajo del nuevo estratega que tiene Deportes Temuco. «Miguel Ponce nos ha aportado mucho en la intensidad, los partidos que hemos jugado de preparación nos han servido para quitarle mucho el balón al rival, en el primer tiempo fue así, le quitamos la pelota a ellos. Creo que estamos en buen camino, queríamos más, pero aún tenemos margen para revertir la situación en la que estamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío