sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido subió al primer lugar tras vencer a Ñublense

El elenco de la Cuarta Región venció a su rival de turno por 1-0 en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, superaron a Cobresal en la clasificación, aunque los dirigidos por Gustavo Huerta aún deben jugar su cotejo válido por la fecha 16.

Coquimbo Unido sigue al alza en el Torneo de Primera B 2018. El elenco de la Cuarta Región venció por 1-0 a Ñublense en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, superaron a Cobresal en la tabla de posiciones subiendo al primer lugar.

El enfrentamiento fue bastante parejo, pero finalmente la victoria se quedó en casa, ya que Diego Carrasco anotó el único tanto a los 44 minutos. Posterior a aquello, los pupilos de Emiliano Astorga intentaron conseguir el empate, pero se mostraron faltos de claridad al momento de finiquitar.

Con este triunfo, Coquimbo Unido llegó a los 31 puntos en la clasificación (aunque Cobresal aún debe jugar su partido), mientras tanto Ñublense se estancó en el sexto lugar con 22 unidades. En la próxima fecha, los ‘aurinegros’ se enfrentarán a Santiago Wanderers como visitantes, por su parte la escuadra de la Octava Región será local contra Santiago Morning.

Publicado en: Noticias