googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Riffo y empate ante la UC: «Iquique tuvo un partido sacrificado»

Luego del sorprendente partido disputado por los 'Dragones Celestes', que le robaron un 2-2 a los 'cruzados' en San Carlos de Apoquindo, el DT del cuadro nortino valoró el resultado, explicando que la envergadura del rival hizo que el encuentro se tornara complejo en varios pasajes.

Un sorprendente partido tuvo este sábado Deportes Iquique en la reanudación del Campeonato Nacional. En un encuentro válido por la fecha 16 del torneo, los nortinos le negaron a Universidad Católica la posibilidad de seguir como líder, tras robarle un empate 2-2 en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto que dirige Miguel Riffo demostró mucha personalidad en el reducto precordillerano, abriendo incluso la cuenta en Santiago, tras el 1-0 de Hans Salinas. Y luego de que los ‘cruzados’ dieran vuelta las cifras, Gonzalo Bustamante puso el empate que terminó siendo definitivo.

Ante este resultado, el director técnico de los ‘Dragones Celestes’ valoró el punto rescatado en la capital del país, explicando que la envergadura del rival hizo que el cotejo se tornara muy complejo.

“Todos los jugadores hicieron un partido correcto, bien jugado y de mucho sacrificio. En lineas generales es un buen partido, súper táctico”, declaró Riffo tras la igualdad. Ahora, la escuadra de la Primera Región deberá recibir a un complicado Everton, que de la mano de Javier Torrente, buscará escapar de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo