sábado 21 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Igor Lichnovsky goleó al Puebla en México

La 'Máquina Cementera' derrotó por 3-0 a su rival de turno en compromiso válido por la fecha 01 del Torneo de Apertura mexicano. De esta manera, se adueñaron del primer lugar por diferencia de goles a la espera de que jueguen el resto de elencos.

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky -fue suplente y no jugó- comenzó de buena manera su participación en el Torneo de Apertura mexicano. Esto ya que la ‘Máquina Cementera’ goleó por 3-0 a su rival de turno en compromiso disputado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

El pleito se mantuvo empatado sin goles hasta la parte final, ya que a los 82 minutos el colombiano Andrés Rentería abrió la cuenta tras habilitación de Elías Hernández. Posteriormente, Milton Caraglio (90+3′) mediante lanzamiento penal convirtió el segundo gol del choque y finalmente Elías Hernández (90+4′) decretó el 3-0 final en el tanteador.

Ahora la escuadra del zaguero nacional se enfrentará a Chivas de Guadalajara el próximo sábado 28 de julio a contar de las 20:00 horas. Luego serán forasteros ante Zapatec el venidero miércoles 01 de agosto a partir de las 20:00 horas en pleito válido por la Copa de México.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky