domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Italia? Arturo Vidal se asoma en el horizonte del Inter

El futuro del chileno cada vez parece estar más lejos del Bayern Múnich, por lo cual en Italia ya se especula con el posible fichaje del 'Rey Arturo' por el conjunto 'lombardo', que habría ofrecido 24 millones de euros por su pase, aunque los 'bávaros' piden un mínimo de 30 millones.

Luego de que el mercado de fichajes europeo se reactivara de mayor forma tras el Mundial de Rusia 2018, varios chilenos podrían cambiar de equipo. Entre ellos se encuentra nada menos que Arturo Vidal, quien tendría las horas contadas en el Bayern Múnich y podría regresar a Italia. Eso sí, su destino no sería la Juventus, su ex club.

Según indicó este domingo el diario italiano Corriere dello Sport, el ‘Rey Arturo’ sería el nuevo refuerzo del Inter de Milán, cuyo director deportivo, Piero Ausilio, ya se encuentra en Alemania para cerrar el acuerdo por el formado en Colo Colo.

De acuerdo a lo indicado por el matutino, los ‘lombardos’ ofrecieron un monto cercano a los 24 millones de euros por la carta del volante nacional. Sin embargo, en el ‘Gigante de Baviera’ piden un mínimo de 30 millones, aunque estarían dispuestos a negociar por su pase.

De esta manera, Luciano Spalletti podría conformar una dupla de oro en el mediocampo con Vidal, pues éste podría jugar junto a Radja Nainggolan, quien viene de hacer una gran campaña junto a la Roma en la última temporada. Eso sí, aún existen otros equipos interesados por el chileno, como el Chelsea, Manchester United, Napoli y la misma Juventus, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal