googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo lo mira: Corinthians cae con Sao Paulo y parte Rodriguinho

El 'Timao' no la pasa nada de bien, pues cayó por 3-1 en el clásico ante el conjunto tricolor y quedó en el octavo lugar del Brasileirao, muy lejos de la cima. Además, el próximo rival del 'Cacique' en Copa Libertadores dejó partir a su cuarta figura, pues Rodriguinho parte a Egipto.

Colo Colo mira de reojo el convulsionado presente del Corinthians, su próximo rival en los octavos de la Copa Libertadores. Mientras el ‘Cacique’ superó a La Calera, el ‘Timao’ sufre con la derrota en el clásico ante Sao Paulo y la partida de una de sus figuras: Rodriguinho.

El conjunto paulista cayó por 3-1 en su visita al Morumbí por la decimocuarta jornada del Brasileirao, con lo que quedó en una secundaria octava posición, 11 unidades por debajo del líder del torneo, Flamengo.

A la desazón de la derrota ante su acérrimo rival, el cuadro dirigido por Osmar Loss vio como su principal figura se despidió del club con este traspiés.

Los 15 millones de dólares que ofreció el Pyramids de Egipto hicieron imposible para el cuadro brasileño pudiera retener al volante, quien se sumó a las transferencias de Fabián Balbuena (West Ham), Sidcley (Dinamo de Kiev) y Maycon (Shakhtar Donetsk).

Con miras a los duelos por la Libertadores ante Colo Colo, los cuales se disputarán el 08 y 29 de agosto, el Corinthians registró los fichajes de Danilo Avelar, Douglas y Jonathas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodriguinho