domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se metió en zona de liguilla tras vencer a Copiapó

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez se quedaron con la victoria por 2-1 en la última jugada del compromiso en el estadio Zorros del Desierto. De esta manera, subieron al sexto lugar de la clasificación con 24 unidades tras 16 fechas jugadas.

Cobreloa se metió en zona de liguilla tras vencer a Deportes Copiapó por 2-1 en el estadio Zorros del Desierto. Los dirigidos por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez ganaron el enfrentamiento ante el ‘León de Atacama’ en la última jugada, por ende subieron al sexto lugar de la clasificación.

El primer tiempo fue bastante parejo y las llegadas escasearon. Aún así, los naranjas se fueron al descanso arriba en el marcador ante su rival de turno gracias a la aparición del atacante Lucas Simón, quien no perdonó ante la portería rival a los 37 minutos.

La segunda etapa mostró otra cara del conjunto forastero, ya que se adueñaron de la posesión del balón y las mejores oportunidades. Esto permitió que José Tiznado (86′) pusiera el 1-1  en el tanteador, el cual parecía definitivo en la Segunda Región del país. Pero faltaba la última jugada del choque, en donde Mario Parra (90+4′) decretó el 2-1 final para los ‘loínos’ tras un tiro de esquina.

Con este triunfo, Cobreloa llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones y de momento estaría jugando la liguilla que otorgará otro ascenso a la serie de honor del fútbol chileno. Mientras tanto, Deportes Copiapó se quedó con 22 unidades en la clasificación. En la próxima fecha los naranjas visitarán a Barnechea, por su parte el elenco de la Tercera Región se verá las caras con Rangers como anfitrión.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Simón