googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vera y el triunfo de Curicó: «Ahora podemos respirar un poco más»

El ahora director técnico del cuadro 'tortero' se mostró feliz por la agónica victoria 1-0 sobre San Luis en La Granja, explicando que la expulsión de Sebastián Zúñiga dificultó las posibilidades de ganar. Además, el 'Pillo' no escondió las ganas de hacer historia con el conjunto de la VII Región.

Un debut triunfal consiguió Jaime Vera con su nuevo equipo, Curicó Unido, en el Campeonato Nacional 2018. En medio de un sufrido encuentro disputado en el estadio La Granja, el cuadro de la Séptima Región se impuso por la cuenta mínima a San Luis, cuando el partido ya entraba en su recta final.

Así, el ex director técnico de Deportes Iquique valoró la intención de sus pupilos en busca de la victoria, sobre todo por el haber quedado con un jugador menos por media hora de juego.

«Creo que fuimos más que San Luis, propusimos más, fuimos más atrevidos para jugar. Un cabezazo nos dio el triunfo que necesitábamos, sumado a que nos expulsaron un jugador (Sebastián Zúñiga) así que ahora podemos respirar un poco más. Ahora se viene Colo Colo (fecha 17), que es más difícil», declaró Vera a CDF tras el encuentro.

Además, el ‘Pillo’ se mostró entusiasmado tras asumir este nuevo desafío en su carrera, explicando que los ‘torteros’ deben escapar de la zona de descenso, buscando además situarse en la parte alta de la tabla, donde están a sólo seis puntos de la zona de torneos internacionales.

«Nosotros tenemos una manera de trabajar, que es ser protagonistas. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría (…) Le hemos dicho a los jugadores que muchas veces arriesgamos. Si uno no arriesga, no gana. Queremos dejar nuestra huella en el equipo y en la ciudad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera