googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Volvió al gol: Abreu marcó en empate de Magallanes y La Serena

Luego de su discreto paso por el Campeonato Nacional junto a Audax Italiano, el 'Loco' volvió a hacer de las suyas en el Torneo de Primera B y salvó de la derrota a la 'Academia', que tuvo que trabajar más de la cuenta para rescatar un 2-2 como local frente a los 'papayeros'.

Un tremendo retorno a la Primera B tuvo este domingo Washington Sebastián Abreu. El uruguayo, que no lo pasó bien en su paso por Audax Italiano -durante el primer semestre de este año-, volvió a reencontrarse con las redes con la camiseta de Magallanes, dándole el empate 2-2 a su equipo frente a Deportes La Serena, que dejó escapar el triunfo en dos ocasiones.

El conjunto santiaguino intentó hacer valer su condición de local desde el inicio, pero las constantes imprecisiones, además de un sorprendente cuadro ‘papayero’, pusieron cuesta arriba el partido. Esto, luego de que Matías Cano (35′) abriera la cuenta para la visita, siendo el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo lapso, eso sí, el cotejo se puso mejor, pues a los 57′, Richard Barroilhet igualó las cifras para la ‘Academia’, pero sólo dos minutos más tarde, los serenenses volvieron a ponerse en ventaja, a través de Aníbal Carvallo. Sin embargo, a los 61′ apareció la figura del ‘Loco’, quien se reconcilió con las redes y se encargó de poner el 2-2 final.

De esta manera, Magallanes se salvó de la derrota en la reanudación del ascenso, pero se mantiene en la decimotercera ubicación con 17 puntos, cuatro menos que La Serena, que sigue en el duodécimo puesto.

Fuente: @loco13com (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu