googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos rescató un punto ante Melipilla y salió del fondo

En un partido que parecía ser totalmente controlado por los 'potros', que llegaron a estar 2-0 arriba, el conjunto ariqueño levantó en su juego y terminó igualando 2-2 en el estadio Roberto Bravo Santibáñez. De esta manera, los 'santos' dejaron en el último lugar a Santiago Wanderers.

Un revitalizador empate logró este domingo San Marcos de Arica, en la lucha por mantenerse en el Torneo de Primera B. Es que a pesar de ir perdiendo por 2-0 frente a Deportes Melipilla como visitante, el cuadro nortino no bajó los brazos y rescató un empate 2-2, con lo cual salió del fondo de la tabla y, de paso, dejó como colista excusivo a Santiago Wanderers.

Los ‘potros’ tuvieron la gran opción de quedarse con la victoria, luego de que Mathías Pinto (15′) abriera la cuenta en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, mientras que 10 minutos más tarde, Matías Sánchez marcó en arco propio y era el 2-0 parcial.

Sin embargo, antes de terminar la primera parte (45′), Matías Jaime descontó para los ‘santos’, que lograron el envión anímico necesario de cara al segundo lapso, y a los 76′, Nino Rojas se encargó de sentenciar el 2-2 final.

Con este resultado, San Marcos de Arica escaló al decimoquinto lugar con 15 puntos, uno más que los ‘caturros’, que esta vez cayeron con Rangers de Talca como visitante. Por su parte, Melipilla se mantuvo en la duodécima posición con 20 unidades, quedando a cinco de la zona del playoff de ascenso.

Publicado en: Noticias