domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rabello anotó en la derrota de Lobos Buap en el fútbol mexicano

Lobos BUAP no pudo antes Santos Laguna y perdió 2-1. La escuadra de Bryan Rabello, que comenzó ganando con un gol suyo, no aguantó y le dieron vuelta el partido en el segundo tiempo, empezando con el pie izquierdo el Campeonato de Apertura en México.

Santos Laguna derrotó 2-1 a Lobos Buap, conjunto de Bryan Rabello. La escuadra del chileno, que anotó el único gol de su equipo, no manejó el resultado y terminó perdiendo en el segundo tiempo. El duelo fue válido por la primera fecha del Campeonato de Apertura en México.

La visita se adelantó con gol del chileno, que a los 7′ se atrevió y disparó de media distancia, anotando el 1-0 de su equipo, que -hasta ese momento- manejaba el balón. De ahí en más, las cosas se pusieron parejas, con un local muy rápido por las bandas y un forastero muy veloz en las salidas.

Al inicio del segundo tiempo, llegó el empate. Brian Lozano, con una especie de volea, marcó el 1-1 a los 47 minutos. Siguieron presionando arriba y a los 57′ lo dieron vuelta. Jonathan Rodriguez anotó el 2-1, resultado que a la larga fue el definitivo en el enfrentamiento.

Finalmente, la escuadra del chileno, que jugó todo el encuentro, no pudo revertir la situación, empezando con el pie izquierdo la primera fecha del Clausura MX. El siguiente encuentro de Lobos Buap será ante Veracruz, equipo de los ex jugadores de Audax Italiano, Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello