domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning femenino venció a la ‘U’ en Peñalolén

El conjunto liderado por Su Helen Galaz -que parte a España- venció por 3-1 a las universitarias en compromiso disputado en el estadio Municipal de Peñalolén. De esta manera, cerraron una primera rueda perfecta tras ganar todos los enfrentamientos que disputaron.

La categoría adulta de Santiago Morning cerró una primera rueda perfecta tras vencer a Universidad de Chile por 3-1 en compromiso disputado en el estadio Municipal de Peñalolén. El enfrentamiento estuvo bastante parejo y además selló la despedida del fútbol nacional de Su Helen Galaz y Fernanda Pinilla, ya que ambas partirán al fútbol español.

Los goles para las locales fueron anotados por Lindsay Zullo y Borgella Roselord en dos ocasiones. Mientras tanto, para las azules marcó Fernanda Araya. Lo cual, permitió que las ‘bohemias’ terminen la primera rueda de la competición con 33 puntos tras once fechas jugadas. En donde, culminaron con 56 tantos a favor y 10 en contra.

ÚLTIMO PARTIDO DE SU HELEN GALAZ Y FERNANDA PINILLA EN EL FÚTBOL CHILENO
El partido entre Santiago Morning y Universidad de Chile también marcó el adiós de Su Helen Galaz y Fernanda Pinilla del balompié nacional. La zaguera ahora será parte del Zaragoza, mientras tanto la mediocampista formará parte del Córdoba. Ambos clubes son parte de la segunda división  de España.

Galaz y Pinilla se unen a Rocío Soto (Zaragoza), Geraldine Leyton (Sporting de Huelva), Francisca Lara (Sevilla), Camila Sáez (Rayo Vallecano), Yesenia López (Sporting de Huelva), Yanara Aedo (Valencia) y Bárbara Santibáñez (Sporting de Huelva) en el fútbol español.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias