googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Everton cayó ante O’Higgins y sigue último

Everton de Viña del Mar volvió a caer en su reestreno del segundo semestre. Los 'ruleteros' cayeron por la cuenta mínima ante O'Higgins de Rancagua, a pesar de que los 'celestes' jugaron todo un tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Maximiliano Salas.

Everton está de mal en peor. Tras la llegada de Javier Torrente y nuevos refuerzos se esperaba una mejora del elenco ‘ruletero’ de cara a este segundo semestre, pero el conjunto viñamarino volvió a caer en esta fecha 16 ante O’Higgins en Sausalito, a pesar de que los rancaguinos se quedaron con un jugador menos al final del primer tiempo.

Las cosas para el local no comenzaron bien. Ya a los 5 minutos Everton ya caía por 1-0. Luego de un tiro de esquina, Albert Acevedo se elevó más alto que todos y con un certero cabezazo batió a Cristopher Toselli que podo pudo hacer para evitar la apertura de la cuenta.

Maximiliano_Salas_Everton_OhigginsDe ahí en más, los dirigidos por Javier Torrente intentaron salir y adelantar sus líneas para igualar el encuentro, pero se encontraron con una ferrea defensa visitante que hizo todo para mantener su arco en cero.

A los 44′ vino la cuota de esperanza para el dueño de casa, ya que Maximiliano Salas recibió la tarjeta roja por una entrada fuerte en el borde de la cancha, y el juez César Deschler no dudó en expulsarlo.

Durante el complemento, el cuadro del nuevo técnico Mauricio Larriera se dedicó a cuidar el resultado considerando la diferencia numérica dentro del campo. O’Higgins se replegó en zona defensiva y tuvo la suerte de encontrar una noche magistral de Miguel Pinto quien se transformó en la figura de la cancha.

Con esta nueva derrota, Everto de Viña del Mar suma apenas nueve puntos y se ubica como colista absoluto de la tabla. Mientras que O’Higgins subió hasta el séptimo puesto con 26 unidades y se metió en zona de copas internacionales.

 

Everton

0 - 1

O'Higgins

  • Goles: 5' Albert Acevedo (OHI)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 16
    Estadio: Estadio Sausalito
    Árbitro: César Deischler
    Everton Cristopher Toselli; Camilo Rodríguez, Cristian Suárez, Francisco Venegas, Dylan Zúñiga; Bryan Rivera, Gino Alucema, Diego Orellana; Iván Ochoa; Camilo Ponce, Álvaro Ramos DT: Javier Torrente O'Higgins Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Roberto Cereceda; Juan Fuentes,Matías Vera, Pedro Muñoz, Nicolás Oroz; Pablo Calandria, Maximiliano Salas DT: Mauricio Larriera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente