lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue la gran figura en el triunfo de Necaxa sobre América

El volante nacional marcó un gol y habilitó a Brian Fernández en el segundo tanto de su equipo sobre su rival de turno. De esta manera, el conjunto que tiene a cinco futbolistas chilenos comenzó de buena manera su participación en el Torneo de Apertura mexicano.

El Necaxa de Matías Fernández, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos y Víctor Dávila comenzó de buena manera su participación en el Torneo de Apertura mexicano tras vencer como local a América por 2-1. El pleito tuvo a cuatro de los cinco futbolistas chilenos participando (solo Campos no fue convocado), lo cual es un inicio alentador para el conjunto que hace de local en el Estadio Victoria.

A los 34 minutos abrió la cuenta Víctor Dávila a favor de la escuadra anfitriona con un potente remate que dejó sin opciones al portero argentino Agustín Marchesin. Con este marcador, ambos elencos se fueron al descanso  en busca de darle la vuelta al choque que los tenía como protagonistas.

En la segunda mitad abandonaron el campo de juego Marcelo Allende y Matías Fernández (59′) permitiendo los ingresos de Facundo Castro y el ex jugador de Unión La Calera, Brian Fernández. Precisamente este último marcó el 2-1 definitivo en el tanteador (75′), ya que anteriormente había empatado para los visitantes, Roger Martínez.

Con esta victoria por 2-1, Necaxa inició de buena forma su participación en el Torneo de Apertura Mexicano, en donde ya suma tres puntos. En la próxima fecha visitarán a Pumas el domingo 29 de julio a contar de las 13:00 horas, posteriormente jugarán por la Copa de México ante Tampico Madero el miércoles 01 de agosto.

 

 

Publicado en: Noticias