lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Creo que fuimos amplios dominadores del juego»

Cristopher Toselli, portero de Everton de Viña del Mar, habló tras la derrota de su elenco ante O'Higgins como local. En la oportunidad manifestó su preocupación por el lugar en la tabla de posiciones e indicó sus ganas de ser un aporte en la escuadra de la Quinta Región.

Everton de Viña del Mar comenzó la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 con una nueva derrota. En esta ocasión perdieron por 0-1 ante O’Higgins de Rancagua en el estadio Sausalito, por ende siguen últimos en la tabla de posiciones. A la caída  ante los celestes se refirió Cristopher Toselli,  arquero ‘ruletero’, quien no escondió su frustración por el marcador.

«Hay amargura con este resultado porque creo que fuimos amplios dominadores del juego, muy superiores, llegamos muchas veces al arco, nos faltó en el finiquito, pero lo importante es hacer lo que el técnico quiere, llevarlo a cabo en el partido, en ese sentido nos vamos tranquilos. Aunque evidentemente existe una amargura porque queríamos los tres puntos para salir de esta situación en la tabla», indicó el guardameta a CDF.

«Ahora tenemos que tener la tranquilidad necesaria para salir adelante, si bien es un grupo joven también hay gente de experiencia que tiene que dar tranquilidad en ciertos momentos. Con Álvaro Ramos, Patricio Rubio y Cuevas los goles van a llegar porque  son jugadores importantes que van a desequilibrar en momentos determinados», agregó el portero de 30 años.

En última instancia, Toselli habló sobre la recepción que ha tenido en la institución de la Quinta Región, donde dijo que «me he sentido muy contento acá, la gente y la institución me han recibido de gran manera, esta es una ciudad bastante bonita. Hace mucho no jugaba así que estamos tomando el ritmo para que con el pasar de los entrenamientos pueda ir soltándome para que el equipo gane, que es lo más importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli