googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Al estilo Japón: Huachipato limpió el camarín tras duelo con la ‘U’

Si en la Copa del Mundo de Rusia 2018 los nipones se llevaron los aplausos por su muestra de cultura, ahora es el turno de los 'acereros' de llenarse de elogios, La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón se encargó de dejar todo completamente limpio en su paso por el Nacional.

En el Mundial de Rusia 2018 Japón y sus hinchas dieron una muestra de cultura que le valieron los elogios de todo el mundo. Los hinchas nipones se encargaron de dejar limpias las tribunas de los estadios que visitaron, mientras que los jugadores hacían lo propio en el camarín. Y Huachipato tomó la posta y repitió la loable acción.Camarin_Nacional_Huachipato_2018

El cuadro ‘acerero’ logró un valioso empate en su visita a la ‘U’ en el Estadio Nacional, tras lo cual los dirigidos por Nicolás Larcamón se encargaron de dejar impecable el camarín que utilizaron en el reducto de Ñuñoa.

«Nos vamos de regreso a casa y como corresponde dejamos limpio el camarín que usamos en el encuentro de hoy en el Estadio Nacional», escribió la escuadra de Talcahuano en sus redes sociales para demostrar lo realizado en el vestuario tras el encuentro con los azules.

Una acción digna de imitar y que tiene bien merecidas las alabanzas de todo el medio futbolístico nacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe » Nicolás Larcamón