lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Otra señal más? Vidal no viajó junto a Bayern a la gira por EE.UU.

El 'Rey Arturo' no formará parte del equipo de Niko Kovac en el Audi Summer Tour 2018, pues se quedará en Alemania para seguir su recuperación. Así, el volante chileno no se verá las caras ante Claudio Bravo, ya que el 'Gigante de Baviera' tiene pactado un amistoso ante Manchester City.

La continuidad de Arturo Vidal en Bayern Múnich sigue siendo una incógnita. Tras ser declarado transferible, según adelantó la prensa alemana, ahora el volante chileno no fue incluido en la gira del ‘Gigante de Baviera’ por Estado Unidos, donde participarán del Audi Summer Tour 2018.

Según indicó el cuadro alemán, mediante un comunicado, «Arturo Vidal, al igual que los internacionales del Bayern, no formarán parte de la expedición. El chileno sigue trabajando en Múnich en su recuperación tras haberse operado la rodilla en abril».

En la lista destacan los nombres de Arjen Robben, Franck Ribéry, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Javí Martínez, quienes jugarán ante Juventus en Philadelphia (25 de julio) y luego contra Manchester City en Miami (28 julio), dejando la concentración dos días después. En el duelo contra los ‘ciudadanos’ se encontrarán con James Rodríguez, quien no jugará por su falta de entrenamientos.

Así, Arturo Vidal quedó fuera del primer gran apretón de Niko Kovac al mando de Bayern Múnich durante la pretemporada, sin verse las caras con Claudio Bravo en Estados Unidos y aumentando los rumores de su salida del ‘Gigante de Baviera’ durante el mercado de fichajes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal