googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: ‘Cimbi’ Cuevas fue presentado en Austria Viena

A pesar de tener opciones de jugar en el fútbol argentino, el lateral izquierdo sumó un nuevo equipo en el fútbol europeo al firmar por una temporada en el elenco 'Violett-Weiß'. "Queremos jugar una buena temporada y calificar para la Copa de Europa", indicó el 'Cimbi.

Luego del descenso junto a Twente en Holanda, el futuro de Cristian Cuevas parecía estar en Sudamérica. Sin embargo, el ‘Cimbi’ logró mantenerse en el fútbol europeo al se contratado por el Austria Viena, club donde fue presentado este lunes 23 de julio.

«Estoy feliz de haber podido firmar con Austria Wien. El estadio se ve genial. Creo que todos los jugadores pueden estar contentos con las condiciones de entrenamiento aquí. Queremos jugar una buena temporada y calificar para la Copa de Europa», sostuvo el lateral izquierdo.

El técnico del equipo violeta, Ralf Muhr confesó estar «convencido de que hemos ganado con la firma de Cristian Cuevas un juego fuerte, técnicamente es un muy talentoso lateral izquierdo, que también va muy bien con nuestra idea de juego. Trae mucha experiencia en el campo profesional y también es un jugador con perspectiva».

Finalmente, el entrenador en jefe de los austriacos, Thomas Letsch, destacó estar «encantado de haber podido fichar a un jugador muy agresivo con experiencia internacional con Cristian Cuevas. Es un tipo positivo que puede ayudar a nuestro equipo de todos modos».

El ex O’Higgins y Universidad de Chile llega a Austria Viena a préstamo por un año, pero con opción de compra por parte del equipo europeo, por lo que de lograr regularidad, podría seguir alargando su estadía en el ‘viejo continente’.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria Viena » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas