lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pedro guió el primer triunfo de Sarri al mando de Chelsea

El delantero español anotó el único gol de los 'blues' en la victoria sobre el Perth de Australia, abriendo el proceso del técnico italiano con un triunfo al mando de los londinenses. Ahora, el equipo inglés se alista para enfrentar a Inter de Milán en Niza, para seguir dando rodaje al equipo.

Maurizio Sarri tuvo su estreno como técnico de Chelsa. En un amistoso disputado en el Optus Stadium, el elenco de Londres derrotó por la cuenta mínima al Perth Glory de Australia, encuentro que el técnico italiano valoró por lo mostrado en los primeros minutos.

Los ingleses fueron dominadores del encuentro, encontrando las opciones más claras de riesgo para abrir la cuenta. Fue tras un centro del joven de 17 años, Callum Hudson-Odoi, que Pedro logró mandar el balón al fondo de las redes para abrir la cuenta y sentenciar el triunfo.

Para el complemento el elenco de Londres pudo ampliar las cifras, pero el vertical impidió una segunda cifra de Chelsea. Tras el duelo, Sarri confesó que quedó «satisfecho con la actuación del equipo en los primeros quince minutos de la segunda parte, pero no con los últimos treinta».

Ahora los ‘blues’ se alistan para enfrentar a Inter de Milán en Niza, duelo que el ex adiestrador de Napoli considera como una importante prueba. «No es fácil para nosotros porque estamos sin nuestros doce jugadores que fueron al Mundial», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Chelsea