googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «No podemos gastar 200 millones como los poderosos»

El director técnico del Atlético de Madrid se refirió a las dificultades que atraviesan varios equipos en el mercado de fichajes europeos, señalando que su equipo no puede competir económicamente con el Real Madrid y Barcelona, entre otros, pensando en los fichajes que puede contratar.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 llegó a su fin, y ya son varios los equipos europeos que poco a poco se alistan para afrontar sus respectivas ligas en la temporada 2018-19. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que quiere volver a dar la sorpresa en la Liga a costa del Real Madrid y Barcelona, tal como en 2014, pero hay un duro obstáculo por superar.

Se trata del presupuesto para fichajes, donde a pesar de contar con un buen plantel, los ‘colchoneros’ no pueden igualar los millonarios equipos como los de sus rivales españoles, además de los otros ‘grandes’ del continente. Así, su director técnico, Diego Simeone, reconoció que debe hacer ‘malabares’ si quiere conformar una escuadra competitiva.

«No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De esta manera, tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos», declaró Simeone al sitio The Coaches Voice.

El ‘Cholo’ profundizó en sus dichos y entregó la clave para elegir a sus refuerzos con ‘pinzas’, sentenciando que «lo único que pido es energía, la energía para mantenerme en calma y comunicar lo que siento. Eso es lo más difícil de sostener, porque de un día para otro se puede ir».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone