lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Messi: Mbappé reveló sus candidatos para el Balón de Oro

En una conversación con la revista France Football, responsable de la reconocida premiación, el campeón del mundo con Francia señaló a los cinco merecedores del galardón, considerando la Champions League y Rusia 2018. En el listado, eso sí, incluyó a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

A una semana del término del Mundial de Rusia 2018, con Francia como el nuevo campeón, siguen las repercusiones en torno a los mejores jugadores del torneo. Entre ellos se encuentra Kylian Mbappé, quien a sus 19 años fue una de las grandes sorpresas del certamen, pero aquello no fue impedimento para elegir a sus mejores colegas.

En medio de una conversación con la revista France Football, que además entrega el reconocido Balón de Oro al mejor jugador del año, el delantero del París Saint-Germain definió a sus cinco candidatos, y además de incluirse en el listado, dejó afuera a nada modric_mbappe_premios_rusia_2018_final_menos que a Lionel Messi, quien a su parecer, ha tenido un deslucido año futbolístico.

“Iba a poner a Cristiano Ronaldo, evidentemente (su ídolo de infancia). También estaría (Luka) Modric y (Raphaël) Varane, que lo ganaron todo (tricampeones de Champions League con el Real Madrid), y Neymar, que hizo un buen Mundial. Para completarlo, creo que me gustaría ponerme también”, declaró Mbappé al citado medio.

Luego de la decisión de dejar afuera a la ‘Pulga’, el atacante señaló que “en un año como este, el impacto del Mundial es enorme porque es la competición más grande. Yo, no porque me convenga, preferiría el Mundial a la Champions League”.

Por otro lado, el ex Mónaco reconoció que tuvo un bloqueo en tres vértebras antes de la semifinal contra Bélgica, por lo cual tanto él como la federación francesa ocultaron la lesión para evitar un aprovechamiento de sus rivales. «Lo principal fue no alertar especialmente a nuestros oponentes porque podrían haber aprovechado la oportunidad para atacarme en esta área tan delicada. Es por eso que con el cuerpo técnico y los jugadores hemos ocultado todo», sentenció.

Publicado en: Noticias