martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Deschamps a la cabeza: FIFA entregó los nominados a mejor DT

Liderados por el DT campeón del Mundo en Rusia 2018, el ente rector del fútbol planetario dio a conocer el listado de entrenadores que buscarán quedarse con el premio de The Best. Entre las sorpresas aparecen Stanislav Cherchesov, Zlatko Dalic y Gareth Southgate.

Finalizada la Copa del Mundo, por tanto la temporada, comenzó el período de evaluaciones para premiar a los mejores jugadores entre 2017-18. En este escenario, FIFA entregó el listado de técnicos, tanto hombres como mujeres, que lucharán por quedarse con el cetro de mejor entrenador.

Entre los nominados destaca el último campeón del mundo, Didier Deschamps, quien por lo hecho en Rusia 2018 se ganó el derecho a entrar en el listado. Además, aparecen técnicos frecuentes como Massimiliano Allegri, Josep Guardiola, Diego Simeone, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane, todos campeones con sus clubes.

Por otro lado, aparecen una serie de adiestradores que, si bien no fueron campeones, lograron campañas destacadas con sus equipos o selecciones. Aquí aparecen los nombres de Jürgen Klopp, Zlatko Dalic, Stanislav Cherchesov, Roberto Martínez y Gareth Southgate.

Desde ahora hasta el 10 de agosto, los fanáticos podrán votar por sus favoritos para quedarse con el premio, lo que se sumará al sufragio de los expertos. Los nombres de los ganadores se desvelarán el 24 de septiembre en la ceremonia oficial de entrega de los premios The Best, que se celebra en Londres.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES