googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Italia suma otra figura? Messi aparece en la órbita del Inter

Según Tronchetti Provera, director general de Pirelli, patrocinador histórico del club, el grupo chino Suning estaría en condiciones de hacer los esfuerzos por contratar a la 'Pulga'. En caso de concretarse, al menos la oferta, el rivalidad entre Cristiano y 'Leo' se trasladaría a Italia.

El fútbol italiano está trabajando para volver a posicionarse en lo más alto de Europa. Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, la Serie A dio un golpe al mercado, pero ahora podría estar cerca de sumar otro gran fichaje, esto ante el rumo que acercaría a Lionel Messi al Inter de Milan.

La ‘bomba’ la dio a conocer Tuttosport, titulando «¿Messi al Inter? Quizá». Pero ¿De dónde surge la idea? Es que Tronchetti Provera, director general de Pirelli, patrocinador histórico del club, confesó que el grupo chino Suning podría preparar una ofensiva para quedarse con los servicios del argentino

«¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación», sostuvo Povera, aunque por ahora esta alternativa sigue en el terreno de la especulación.

Por otro lado, el director general de Pirelli descartó la salida de Mauro Icardi del conjunto ‘lombardo’. «¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá a bordo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi