martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Toma impulso: Sampaoli en Chile tras salir de la selección argentina

Luego de su convulsionada salida de la banca de la 'Albiceleste', el casildense fue visto en el aeropuerto de Santiago, hasta donde llegó para pasar unos días y desacnsar. Además, el ex DT de la 'Roja' analiza las ofertas que maneja: las selecciones de México y Costa Rica.

El suelo chileno le viene bien. La Copa Sudamericana en 2011 con la ‘U’ y la Copa América de 2015 con la ‘Roja’ son dos de los mayores éxitos de Jorge Sampaoli, los cuales logró en nuestro país. Por eso, no es extraño que haya decidido cruzar la cordillera para descansar tras su salida de la banca de Argentina.

En las primeras horas de este martes 24 de julio se pudo apreciar al casildense en el aeropuerto de Santiago, lugar en el que se fotografió con varios hinchas que se acercaron y aún recuerdan con cariño al estratega que dirigió a la Selección entre diciembre de 2012 y enero de 2016.

Tras la convulsionada y muy criticada etapa en la ‘Albiceleste’, con la cual fue eliminado en octavos de final de Rusia 2018, Sampaoli llegó a la capital para pasar unos días, descansar y también analizar las propuestas que maneja, pues México y Costa Rica lo quieren como su técnico con miras a Qatar 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli