googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo perdió a Coloccini para jugar ante Deportes Temuco

El cuadro argentino no podrá contar con el experimentado defensor, luego de ser diagnosticado con un desgarro en uno de sus sóleos, por lo que no podrá jugar por la segunda ronda de Copa Sudamericana. Así, el 'Ciclón' solo dispondrá de cuatro defensas ante el 'Pije'.

San Lorenzo suma problemas de cara al duelo contra Deportes Temuco en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Es que el experimentado defensor Fabricio Coloccini, sufrió un desgarro en el sóleo que le impedirá jugar en el Nuevo Gasómetro este jueves 26 de julio.

El ex Newcastle había terminado con problemas el duelo de Copa Argentina ante Racing de Córdoba. Aunque las molestias desaparecieron el domingo, durante la práctica del lunes volvieron a resurgir los inconvenientes, realizándose exámenes que develaron la lesión.

Sin Coloccini, será Marcos Senesi quien acompañe a Paulo Díaz en la zaga, pero esto mismo dejará al equipo de Claudio Biaggio sin defensores entre los suplentes para jugar ante el ‘Pije’, todo por la lesión de Gonzalo Rodríguez, la presencia de Lionel Scaloni con la Sub 20 y las salidas de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Fabricio Coloccini