martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Un errático Maradona enciende la preocupación en Argentina

Luego de su triste paso por la Copa del Mundo de Rusia 2018, el 'Pelusa' una vez más está en el ojo del huracán, pues viajó de visita a su país y se le vio conduciendo en un preocupante estado. En la ocasión otorgó una entrevista, donde se le entendió poco debido a su lengua traposa.

Diego Armando Maradona una vez más está en el centro de las críticas. Si en el pasado Mundial de Rusia 2018 se le criticó por su comportamiento y encendió las alarmas con su estado de salud, esto se incrementó con su reciente visita a Argentina.

El ‘Pelusa’ dejó Bielorrusia -donde trabaja en el Dínamo Brest- por unos días y llegó hasta su país para pasar unos días con sus cercanos. No obstante, la preocupación se disparó el ver al campeón del mundo en México 1986 dando una entrevista en la que no se le vio del todo bien.

Al ‘Diez’ se le pudo ver al frente del volante de su vehículo y conversó con el canal América de manera inconexa, olvidando las ideas y la lengua traposa, lo que hizo muy difícil entender lo que pretendía decir.

En suelo trasandino creen que manejó bajo las influencias del alcohol, razón por la cual se disparó nuevamente el temor de la salud de Maradona, que en sus últimas apariciones públicas ha mostrado un errático comportamiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona