martes 24 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tres campeones del mundo entre los 10 nominados a The Best

Con Antoine Griezmann, Raphael Varane y Kylian Mbappé a la cabeza, FIFA dio a conocer los 10 jugadores que aspiran a quedarse con el título al mejor de la temporada. En el listado llamó la atención la ausencia de Neymar, como también la presencia de Lionel Messi.

La carrera por consagrarse como el mejor de la temporada 2017-18 ya comenzó. A pocas horas de revelar los candidatos a quedarse con el reconocimiento a mejor entrenador, FIFA publicó los 10 nombres que buscarán quedarse con el reconocimiento al mejor jugador en los premios The Best.

En la lista destaca la presencia de Antoine Griezmann, Raphael Varane y Kylian Mbappé, tres campeones mundiales, y Luka Modric, finalista junto a Croacia y elegido el Balón de Oro durante la Copa del Mundo Rusia 2018. Además, aparecen los nombres de Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Harry Kane, quienes terminaron entre los cuatro mejores.

Por otro lado, destacando más por sus temporadas en clubes que por lo hecho en Rusia, resaltan Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. La gran sorpresa en el listado es la presencia de Lionel Messi, quien sumó título con Barcelona en la Copa del Rey y la Liga, pero no pudo destacar en Champions League y menos en la Copa del Mundo.

Las votaciones quedaron abiertas en el sitio oficial de FIFA para elegir a los tres mejores, a la espera de la ceremonia de premiación que se realizará el 24 de septiembre en Londres, donde se conocerá al mejor jugador de la temporada.

 

Publicado en: Noticias