googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rummenigge: «No hay problema si Vidal quiere firmar por otro club»

El presidente del Bayern Múnich le abrió la puerta de salida al 'Rey Arturo' y confesó que no tendrán problemas en dejrlo partir si el chileno llega con una propuesta de otro elenco. El directivo además confesó que esperan la salida de Boateng y que retendrán a James Rodríguez y Thiago.

Gran sorpresa causó la no inclusión de Arturo Vidal en la pretemporada del Bayern Múnich. El DT Niko Kovac adujo que el chileno no estaba al 100%, pero el propio jugador usó sus redes sociales para expresar que estaba a plenitud física. Por eso, esta situación fue la confirmación que el ‘King’ tiene la puerta abierta en los ‘bávaros’.

El presidente del ‘Gigante de Baviera’, Karl-Heinz Rummenigge, ratificó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ es uno de los jugadores prescindibles para esta temporada, por lo que no se opondrán si el surgido en Colo Colo les presenta una oferta de otro club.

«¿Una venta de Arturo Vidal? Eso lo debe decidir Arturo. Él tiene un año más de contrato con nosotros, así que si quiere firmar a largo plazo con otro club, que lo resuelva él y nosotros no vamos a tomar medidas de nuestra parte. Si él quiere venir a nosotros con una propuesta y dejar el club, lo solucionaremos», dijo a Kicker.

De esta manera, el ex jugador de la Juventus -que tiene un vínculo con Bayern hasta junio de 2019- deberá decidir en los próximos días si parte a alguno de los clubes interesados en ficharlo: Inter de Milán, Atlético Madrid o Manchester United.

Rummenigge además confirmó que esperan desprenderse de Jerome Boateng, por lo que no se cierran a negociar por él con el PSG. Distinto a los casos de Vidal y el zaguero, el directivo sostuvo que retendrán a James Rodríguez y Thiago Alcántara.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge