miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo recupera a Valdivia: «Espero estar frente a Curicó»

El 'Mago' manifestó que ya está recuperado de la dolencia muscular que le impidió realizar la intertemporada con normalidad, por eso se mostró feliz de volver a trabajar a la par de sus compañeros. El '10' del 'Cacique' expresó que "uno se prepara y entrena para jugar todo".

Jorge Valdivia ya está a disposición de Héctor Tapia en Colo Colo. El ‘Mago’ dejó atrás la lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros, razón por la cual el volante se ilusiona con estar en el choque ante Curicó Unido el próximo domingo 29 de julio a partir de las 17:30 en el Monumental.

«Vengo entrenando hace muchos días sin el grupo, pero con una preparación entre comillas física para recuperar la lesión y ponerme a la par con los compañeros que hicieron la pretemporada normal. Estoy feliz de entrenar normal y con todos mis compañeros, esperamos que todo siga así y jugar el fin de semana. Uno se prepara y entrena para jugar todo, estoy dentro del grupo de los que están disponibles para el DT», indicó el ’10’.

Además, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 manifestó que quedó muy satisfecho con el rendimiento exhibido por el cuadro popular en el inicio de la segunda rueda, aunque de todas maneras confía que ese nivel puede seguir subiendo con miras a la llave por octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.

«Colo Colo debutó muy bien, mucho mejor de lo que muchos pensaron. El equipo no pasó sustos ante La Calera, fue un partido muy bueno pese al tiempo de inactividad. Esperemos que ese rendimiento que tuvo Colo Colo no se quede ahí y aumente, sobre todo pensando en la calidad de jugadores que tiene el plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia