miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Larrondo: «La confianza que me dio Beccacece fue fundamental»

Tras su fallido intento por llegar a Universidad de Concepción, Marcelo Larrondo, el delantero argentino-chileno, finalmente recaló en Defensa y Justicia. Tras dejar un año de constantes lesiones, el jugador llegó al 'Halcón' en calidad de préstamo por petición de Sebastián Beccacece.

Marcelo Larrondo estuvo cerca de jugar en Chile. El delantero argentino-chileno estuvo a una firma de llegar a Universidad de Concepción, pero su traspaso falló y el ex Rosario Central no demoró mucho en encontrar un nuevo club. El futbolista de 29 años arribó a Defensa y Justicia, club al que llegó en calidad de préstamo desde River Plate por petición de Sebastián Beccacece.

Tras cumplir un año de constantes lesiones, el atacante nunca pudo consolidarse en el cuadro de Gallardo, por lo que buscó relanzar su carrera en un nuevo equipo. Ahí apareció la opción del elenco ‘Halcón’, posibilidad que se dio tras el interés del ex técnico de Universidad de Chile. Larrondo se mostró feliz por la nueva oportunidad.

«Quiero jugar bien y que me vaya bien. La verdad estoy muy contento, Enzo Perez me había hablado bien de Sebastián (Beccacece). Todo eso me deja mucho más tranquilo. No quiero que me coma la ansiedad, busco trabajar de buena manera y responder al cuerpo técnico con buen rendimiento», señaló a la cadena TyC Sports.

Siguiendo esa misma línea, el oriundo de Mendoza agregó que «he pasado por muchos equipos. La confianza del técnico fue fundamental. Es crucial para un futbolista el que te hagan sentir importante. Me he sentido muy bien físicamente y estoy listo para debutar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo