miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

El golazo de Pavard a Argentina fue elegido el mejor del Mundial

Francia no solo se quedó con el título de Campeón del Mundo en Rusia 2018, sino también ahora se adjudicó el premio al mejor gol. El impecable remate de Benjamín Pavard en el empate transitorio de Francia ante Argentina en octavos fue elegido como el más espectacular por los hinchas.

Golazos en el Mundial de Rusia 2018 hubo muchos. Bombazos de distancia, tiros libres perfectamente ejecutado,  remates colocados y contragolpes letales fueron la tónica en la Copa del Mundo. La elección como mejor anotación fue difícil, por lo que la FIFA abrió una votación para que fuesen los hinchas quienes dieran el veredicto final.

En ese sentido, los aficionados eligieron al tanto de Benjamin Pavard a Argentina como el mejor de los mejores. El exquisito remate con efecto colocó el empate transitorio de Francia ante Argentina en los octavos de final y  fue fundamental para iniciar la ruta al triunfo de los galos.

Cabe destacar que en la elección participaron 3 millones de personas que votaron desde diferentes países a través de la página de la FIFA. En el segundo lugar quedó el tanto del colombiano Juan Quintero a Japón por la fase de grupos, mientras que en tercer lugar quedó el recordado gol de Luka Modric a Argentina .

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Benjamin Pavard