miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro problema: Mena iría a Racing desde Bahía recién en agosto

Mientras el elenco argentino logró acuerdo con su par brasileño para contar con los servicios del ex Santiago Wanderers, el 'Tricolor' estaría dispuesto a cederlo luego de 02 de agosto, motivo que tiene a la 'Academia' analizando si acepta las condiciones o busca otro jugador.

El arriba de Eugenio Mena a Racing de Avellaneda parece inminente. A pesar de ser una lenta negociación, se ha ido avanzando poco a poco y Bahía acordó una cifra para desprenderse del chileno, aunque con una condición: solo cederá al lateral izquierdo después del 02 de agosto.

Ocurre que el elenco brasileño cuenta con el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 hasta el duelo del próximo jueves 02/08, cuando se enfrenten a Palmeiras por los cuartos de final ida en Copa de Brasil, por lo que recién el 03 del mismo mes el ‘Chueco’ estaría volanta a Buenos Aires.

Desde la dirigencia de Racing todavía no se define si esperarán por el defensor chileno o irán por un plan B, sobre todo al considerar que ya se arregló la compra de su ficha en 500.000 dólares y se espera solucionar un problema de comisión con su representante, que no haría caer la negociación.

La fecha implica una complicación para la ‘Academia’ en este mercado de fichajes. Es que las negociaciones por Lucas Zelarayán llegaron a punto muerto y el volante está cada vez más lejos del equipo que dirige Eduardo Coudet, motivo por el cual están buscan  a Agustín Allione.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena