miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini le pasó por arriba en amistoso con Aston Villa

El elenco de Manuel Pellegrini sumó un buen apronte con miras a la temporada 2018-2019. En un nuevo encuentro de pretemporada, los 'hammers' del Ingeniero se impusieron por 3-1 al Aston Villa. El conjunto del chileno contó con las anotaciones de Antonio, Arnautovic y Snodgrass.

Los hinchas de los ‘hammers’ se ilusionan para la campaña 2018-2019. El West Ham United sigue con su positiva pretemporada de la mano de Manuel Pellegrini, lo que se reflejó en la sólida victoria por 3-1 sobre el Aston Villa en el Bescot Stadium de Walsall, Inglaterra.

Pellegrini_entrenador_WestHam_2018

La escuadra del Ingeniero mostró un gran manejo de balón y un efectivo poder ofensivo, lo que se reflejó en la tempranera apertura de la cuenta por parte de Michail Antonio (10′). La escuadra del técnico chileno no sacó el pie del acelerador y aumentó mediante Marko Arnautovic a los 27′.

En un encuentro que marcó los estrenos de Felipe Anderson y Fabián Balbuena en el conjunto del ex entrenador del Hebei China Fortune, Robert Snodgrass decretó el 3-0 a los 84′. Parecía que el marcador no se movería más, pero Andre Green (86′) descontó y dejó el definitivo 3-1.

Ahora el elenco de Manuel Pellegrini se alista para volver a ver acción el próximo sábado 28 de julio, oportunidad en la que se medirá al Ipswich Town.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini