miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Destino Brasil? Santos tiene en mente a Sampaoli como nuevo DT

El casildense sería una de las opciones del 'Peixe' para tomar el lugar de Jair Ventura, recientemente despedido del cuadro paulista, junto a nombres como Zé Ricardo, Dorival Júnior y Vanderlei Luxemburgo. Además, Corinthinas sería otras de las alternativas que maneja el de Casilda.

Mientras Jorge Sampaoli se encuentra en Chile a la espera definir su futuro. Mientras las selecciones de México y Costa Rica aparecen en el horizonte del ex técnico de Argentina y la ‘Roja’, en las últimas horas apareció la opción de Santos, que no marcha bien en el Brasileirao.

Debido a los manos resultados, ubicándose 15 entre 20 equipos, la dirigencia del ‘Peixe’ decidió despedir a Jair Ventura este miércoles 24 de julio. Entre las opciones para tomar la banca del elenco paulista aparece el nombre del casildense, junto a Zé Ricardo, Dorival Júnior y Vanderlei Luxemburgo.

En caso que la opción de Santos termine por caerse, pues la directiva se habría reunido con Zé Ricardo, otro elenco brasileños que se fija en Sampaoli es Corinthinas, pues los rumores ponen al técnico Osmar Loss fuera de la banca del ‘Timao’, sobre todo por la magra campaña en Brasil.

Ante cualquiera de las dos alternativas, el ex técnico de Argentina podría cumplir su anhelo de dirigir en Brasil, además de encontrar el desafío de Copa Libertadores, pues Santos debe enfrentar a Independiente y Corinthians es rival de Colo Colo en octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli