domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas de Castillo y Silva sigue perdiendo terreno en Bélgica

Con el delantero por 61 minutos y el 'Gato' en el banco de suplentes, la escuadra de los formados en Universidad Católica empató 2-2 en casa de Oostende y se queda en el quinto puesto de la liga belga, a siete puntos de distancia del cómodo líder, Anderlecht.

La novena fecha de la Júpiter League de Bélgica implicaba una compleja visita para Brujas. Oostende llegaba a este pleito con el mismo puntaje que el elenco de Nicolás Castillo y Francisco Silva, que igualó 2-2 en un duelo que fue bastante movido en el Albertparkstadion.

Fue Björn Engels el que abrió la cuenta para el equipo de los chilenos a los 7′, pero seis minutos después los locales responderían con un penal bien liquidado por Sebastien Siani. Oostende daría vuelta la historia con una anotación del brasileño Fernando Canesin a los 60 minutos.

El mismo Engels igualaría las acciones para Brujas a los 71′, 10 minutos después que Castillo, quien no logró tener una buena actuación, fuera reemplazado por Oulare. Francisco Silva, en tanto, se quedó entre los suplentes en el elenco de Michel Preud’homme.

Brujas sumó su quinto empate en nueve encuentros, y ahora está en el quinto lugar con 14 unidades, siete menos que el claro puntero del campeonato, Anderlecht.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo