jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

A paso firme: Alexis marcó en victoria del United sobre Milan

En un encuentro que tuvo al 'Niño Maravilla' hasta la tanda de penales, el chileno marcó su primer tanto en la pretemporada de los ingleses en Estados Unidos, siendo determinante en el 1-1 ante los 'rossoneri'. Luego, los 'Diablos Rojos' se impusieron por 9-8 desde los 12 pasos.

Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho la pretemporada en Estados Unidos junto al Manchester United, pensando en los desafíos que se avecinan en la temporada 2018-19. Esta vez el chileno fue determinante en el triunfo por penales de su equipo ante el Milan de Gennaro Gattuso, luego de que ambos cuadros terminaran con un empate 1-1 en los 90′.

Parecía una cómoda victoria para los ‘Diablos Rojos’, puesto que a los 12′, el ‘Niño Maravilla’ aprovechó un gran pase de Juan Mata y quedó solo ante Gianluigi Donnarumma para anotar el 1-0, siendo el primer tanto que marca durante este semestre.

Sin embargo, sólo tres minutos más tarde, Suso aprovechó un balonazo desde el fondo de Leonardo Bonucci y batió de un zurdazo al portero Lee Grant, por lo cual emparejó las cifras. A partir de ahí, ambas escuadras tuvieron chances de poner el 2-1, pero las constantes imprecisiones impidieron el segundo tanto, por lo cual todo se definió desde los 12 pasos.

En la tanda definitoria, parecía que ningún equipo quiso llevarse la victoria, pues hubo nada menos que 26 lanzamientosa, además de que los 22 jugadores en cancha tuvieron la oportunidad de patear. En ese momento, Alexis fue uno de los que convirtió sin problemas, pero varios de sus compañeros fallaron.

De todas formas, los ingleses cometieron menos errores que los ‘rossoneri’, y terminaron quedándose con la victoria, tras imponerse por 9-8 desde el punto penal. Así, el ‘Niño Maravilla’ sigue a paso firme su preparación en Norteamérica, a pesar de los problemas que tuvo en un comienzo con la visa en EE.UU.


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias