googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Mariano Pavone refuerza a la U. de Concepción

Luego de la malograda contratación de Marcelo Larrondo como nuevo delantero del 'Campanil', el experimentado ariete proveniente de Estudiantes de La Plata se convirtió en el segundo fichaje del cuadro universitario, que está decidido a pelear el título del Campeonato Nacional.

Luego de arrebatarle el liderato del Campeonato Nacional a Universidad Católica, Universidad de Concepción se tomó en serio la lucha por el título de la temporada 2018. Por lo mismo, el conjunto que dirige Francisco Bozán sumó un fichaje de categoría, pensando en la segunda rueda del torneo.

Se trata de nada menos que de Mariano Pavone, experimentado delantero argentino que actualmente milita en Estudiantes de La Plata y que ya tendría todo acordado con el ‘Campanil’. Por lo tanto, el trasandino llegará en las próximas horas a nuestro país para concretar el fichaje con su nuevo club.

Cabe recordar que el cuadro de la Octava Región ya había intentado dar un golpe al mercado con la contratación del argentino-chileno Marcelo Larrondo, pero el acuerdo por el valor de River Plate se malogró. De esta manera, surgió la posibilidad de contratar al ‘Tanque’, que a pesar de sus 36 años, pretende aportar su vasta experiencia a la ‘UdeC’

De esta manera, la escuadra de Bozán ya suma dos refuerzos de cara al presente semestre, pues Pavone se suma a Nicolás Orellana, quien finalmente fue habilitado para defender al elenco universitario, a pesar de haber jugado por Colo Colo en la primera parte del año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mariano Pavone